Categorías

Suscríbete a nuestro
Newsletters

compra segura

Envíos a toda la península:

2,50 € - Correo ordinario
4,50 € - Correo certificado

Envíos Lobotomy Shop

Política de Cambios y devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, nuestro equipo de postventa atenderá tu deseo de devolución.

Antes de devolver cualquier artículo debes comunicárnoslo previamente, contacta con nostros.

Las condiciones en las que has de devolver el artículo son exactamente en las que deberías entregarlas en una tienda física. La ley es la misma para ambos caso, así no podremos cambiarte ropa usada, lavada, manchada, con perfume, etc..

Tienes un plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción del pedido, para comunicarnos tu intención de devolverlo en las condiciones que especificamos en estos apartados:

Condiciones que debe cumplir una prenda o artículo para que aceptemos la devolución o cambio

  • Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfech@, has de notificarnos tu intención de devolución en un plazo de 14 días desde que lo recibiste. Has de enviárnoslo en su paquete original o similar, en buenas condiciones y sin haber sido usado. Siempre por correo certificado. No olvides conservar el resguardo, ya que vale como prueba de envío.
  • Para ahorrarte devoluciones innecesarias debido a problemas con las tallas. Consulta la tabla de tallas del producto concreto o pregúntanos sobre tu talla para los artículos que desees a través de nuestro correo info@lobotomyshop.es . Evidentemente, sin ningún tipo de compromiso de compra. Recuerda que los gastos de envío iniciales no se reimportan, solo el valor del artículo (en caso de devolución del dinero). En caso de querer cambiar un artículo por otra talla, otra prenda, o accesorios, el porte de ida y vuelta correrá a cargo del cliente.
  • No puedes cambiar artículos deteriorados por tu propia manipulación (por ejemplo: deterioros intencionados, alterados, retocados, manchados, lavados, usados, con olor a perfume, tabaco, olor corporal, roturas o desperfecto por mal uso. Si intentas hacer un cambio y nos has enviado el artículo con algún desperfecto, no te lo cambiaremos ni te devolveremos el importe del mismo. Además tendrás que pagar los gastos de envío si quieres recuperarlo. Lo mismo sucederá si este sufre deterioros por un embalaje deficiente al reenviárnoslo. NO SE HARAN EXCEPCIONES EN AMBOS CASOS.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución
  • No nos hacemos responsable de ningún daño causado por el uso de nuestras prendas.

Si el artículo cumple las condiciones

Si las artículos que nos quieres devolver cumplen con las condiciones arriba especificadas.

Debes indicarnos cuál es tu intención:

  1. Que te devolvamos el importe.
  2. Cambiar un artículo por otro.

No se procesara ningún cambio y devolución hasta que no recibamos los artículos a devolver y sean revisados.

MUY IMPORTANTE: Por favor antes de hacer cualquier devolución, cambio o cancelación de tu pedido, contacta con nosotros.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:99999

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal

Copyright © 2013 LOBOTOMY SHOP.